El problema de desperdicios en las empresas

El desperdicio que se genera dentro de las empresas de cualquier giro es un impacto grande en nuestro medio ambiente y más si no se lleva a cabo un

plan de reciclaje dentro de la empresa.


¿Por qué las empresas no invierten en la capacitación o en la responsabilidad de crear un plan dentro de su empresa que ayude a disminuir está contaminación?

Por lo que me a tocado observar es que no saben de este problema y si lo saben, no lo ven como un problema grave ya que no influye de manera negativa en la operación de su empresa.


Entonces si no influye de manera negativa en las empresas ¿Por qué deberían de encontrar una solución a ello?

Por qué los desperdicios impactan a nuestra comunidad y a nuestro medio ambiente y como humanos viviendo y creando impactos en nuestro mundo,

debemos de hacernos responsable de esto y tomar acción para ayudar a combatir el problema de contaminación que existe en nuestro país.


Si gustas hacer un cambio en tu empresa y ser responsable con el medio ambiente, pregunta por nuestro apoyo de cultura verde en las empresas.


Con nuestro apoyo podrás saber que desperdicios son reciclables y que medidas deben de implementar para una correcta segregación y disposición.


-Ana L. Bujanda





#medioambiente #desperdiciosenempresas #desperdiciosreciclables


0 visualizaciones0 comentarios